REENCUENTRO, ZERO Y YUUKI ........... el lado cursi de NELAPSI???

Sekai No Oto Pachuca


 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Dudas, sugerencias, reclamos, y aclaraciones con clampguy ,agregar en : i_need_a_pizza@hotmail.com

Comparte | 
 

 REENCUENTRO, ZERO Y YUUKI ........... el lado cursi de NELAPSI???

Ir abajo 
AutorMensaje
Nelapsi.vampi
Moderador
avatar

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 26

MensajeTema: REENCUENTRO, ZERO Y YUUKI ........... el lado cursi de NELAPSI???   Vie Abr 09, 2010 6:00 pm

bueno esta algo largo... espero les guste, es lo primero que escribo como fanfic y pues amm ESPERO LES GUSTE



¿Qué es lo que me pasa?... ¿Dónde estoy?... hace tanto frio, me cuesta mucho abrir los ojos, no se donde estoy, y no siento mi cuerpo… NO PUEDO MOVERME!!! Oh Dios!!! Creo que puedo distinguir una silueta,… No puede ser!!! Es… es… es… RUKA SOUEN…

Creo que me desmayare de nuevo.
(Todo se vuelve oscuro)
……………………………………………………………………
Ruka Souen, en ella comenzó todo esto, solía ser muy tranquila y callada, siempre podrían encontrarla cerca de Kaname, mi hermano mayor, su expresión lucia muy fría, aunque daba a notar sus celos cuando Kaname se interesaba por mí. Solíamos pasar mucho tiempo juntos y ella siempre buscaba pretexto para llevarlo a otro lado. Y claro, yo tenia mi propio guardián vigilando desde lejos, cierta tarde escapamos de nuestros “guardaespaldas” para pasar un momento asolas, me sentía tan bien estando a lado de mi hermano y él se veía con tanta paz… fue cuando… Souen no pudo más y tuvo un arranque de celos, asesino a mi hermano y antes de poder hacerme algo, “mi guardián” llego para protegerme. No pudo acabar con ella esa noche, y sabíamos que me buscaría.

Ella me culpaba a mí por la muerte de Kaname, así que mi protector, decidió irse esperando que Souen le siguiera pensando que yo estaba a su lado. Mientras que la familia Cross que me ocultaba……

………………………………………………………

Habían pasado más de 5 años desde que lo vi por última vez. Aquel recuerdo me seguía atormentando, como podría olvidar esa dolorosa despedida, su tierno rostro cubierto de lágrimas y su voz rota y temblorosa diciendo” Yuuki tengo que irme, perdóname mi amor, tengo que cuidar de ti”.

Fue el primer viernes de las vacaciones de verano, reponiéndome de las cansadas tareas del colegio, decidí dormir lo mas posible y no atarearme los primeros días de descanso, desperté cerca las de las 10 de la mañana pero me mantuve en cama poco mas de media hora observando el cielo desde la ventana. Sentí como mi corazón me preguntaba por el y mi mente seguía cuestionando “¿que será de su vida?”… “¿en mi seguirá pensando?”… en ese momento por obra del destino o quizá solo una coincidencia, un mensaje de texto llego a mi celular

“Yuuki, no sabes como te he extraño, mi corazón grita tu nombre, me encuentro entre tinieblas, todo me parece absurdo y obsoleto solo te necesito a ti amor mío, solo a ti, te esperare mañana al medio día en el mismo parque donde nos despedimos. ESTARE ESPERANDOTE…ZERO”.

El resto del día no pude concentrarme en nada más. Solo podía pensar en él, casi no toque la comida y no dije palabra alguna después de ese mensaje, estaba tan distraída, nerviosa, contenta, y la vez aterrada.
Temía tanto que mi amado Zero pudiera olvidarme después de aquel día, pero no era así, me necesitaba tanto como yo a él. Y ahora después de 5 años al fin podría abrázale.

A la mañana siguiente me levante temprano, muy emocionada como era de esperarse, me di un largo baño y tarareaba una tonadilla extraña, me sentía como una presa que desbordaba y desbordaba alegría. Y así el momento llego… salí de la casa, un poco temprano para la cita. Camine lentamente hacia aquel lugar, aunque esta a solo unas calles de casa no he pisado ese lugar desde esa tarde tan negra. Llegue un poco temprano, aunque, no tanto como Zero, cuando llegue distinguí su silueta bajo del mismo árbol en que nos despedimos. Grite algo fuerte “ZERO!!!” y el giro la cabeza y dirigió su fieros ojos directo a los míos.

Detuve mi paso y me quede casi congelada a unos metros de él, su cabello se veía tan brillante como recordaba, su piel lucia un poco mas pálida y su mirada tenia tanta tristeza, sentí mi corazón acelerarse en ese momento, mi querido vampiro, mi ángel de las tinieblas al fin estaba ahí como tanto lo había soñado, noche tras noche. El dio unos cuantos pasos hacia mí y un segundo después sentí su cuerpo tan cerca del mío, sus brazos rodeándome y entre sollozos dijo… no sabes como había “añorado este momento”, nos quedamos abrazando por un gran tiempo, aun no recuerdo con certeza cuando fue, solo puedo recordar su respiración profunda y un poco agitada sobre mi cuello.

Me sentía como en un sueño, un sueño echo realidad, el ruido de las calles y de los niños jugando, se habían apagado, era como si el mundo girara alrededor nuestro, solo seguía abrazada a él y fue cuando rompió el silencio me susurro al oído-¡Yukki, Yukki…mi dulce princesa… estoy muriendo!-.

Incline mi cabeza hacia atrás para mirar su rostro, y puse mis manos en su cara. -¡Ze-Ze-Zero…!- no pude decir nada mas mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas, después de tanto tiempo, después de tanto dolor, de tanta espera, él venia a mi para anunciarme su muerte.

No quisimos hablar mas respecto al tema, Zero menciono que lleva un año viajando dejando pistas por muchos lados para seguir perdiendo a Souen… pero que en ese ultimo año no tuvo ningún otro encuentro cercando con ella, parecía que había desaparecido por completo, aun a si teníamos que seguir alerta a que un día regresara. Pasamos el resto del día platicando, sobre lo que habíamos echo los dos, él me conto sobres los lugares increíbles que había visitado y las veces que Souen estuvo de cerca de descubrir el engaño, pero siempre había logrado escapar. Y así continuo la tarde hasta el anochecer.

El día se había ido muy de prisa, y el momento de despedirnos llego, fue cuando pensé, que tal vez, esta era la ultima ocasión que vería a mi amado ángel oscuro tan cerca de mi, lo abrasé tan fuerte como pude, el coloco su mano derecha sobre mi nuca, robándome una sonrisilla por el cosquilleo, con un movimiento algo brusco jalo mi cabeza hacia atrás colocando su rostro tan cerca al mío, paso su mano izquierda por mi mejilla y lentamente me beso, casi por 3 o 5 segundos… en ese instante algo paso, todo empezaba a dar vueltas, me estaba mareando, mi vista se nublo y caí al piso, solo puedo recordar a Zero diciendo “Yuuki… perdóname” y entonces… me desmaye.

………………………………………………

Ahora puedo entenderlo todo, el porque Zero me pidió perdón, a sido él, él me entrego a Souen, de nuevo estoy en un profundo sueño, y probablemente, cuando despierte muera.

Creo que puedo abrir los ojos, si se que puedo hacerlo, aunque veo todo borroso y distingo algunas voces, esta vez lo primero que veo es a Zero, mi guardián, mi único amor, mirándome con fascinación, como si nada pasara. Y Souen esta a su lado, ella comienza acercarse de nuevo a mi, solo puedo mirar a Zero…

Aaahh!!!... siento un dolor inmenso en el cuello, solo había sentido esto cuando… cuando… cuando…

-Noooooo!!!!! RUKA SOUEN!!! SOUEEN!!! Detenteee!!!-

Ella se alimenta de mi, me estoy debilitando, veo a mi amado vampiro sonreír. Y mi corazón se esta acelerando.

-Zero… yo…yo te amo!!!

Todo se nubla de nuevo, ya no siento el cuello, mi respiración es muy débil, estoy muriendo…

-Zero, lo siento tan cerca… -

-me as entregado a manos de la muerte…

- Y aun así… yo

-Yo…

TE AMO!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Clampguy
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 25
Localización : Pachuca Hidalgo

MensajeTema: Re: REENCUENTRO, ZERO Y YUUKI ........... el lado cursi de NELAPSI???   Vie Abr 09, 2010 6:16 pm

awww cositaaa,, voy a chillars T_T

___________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clampguy.deviantart.com/
The_Rev_Sullivan

avatar

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 23
Localización : camino al infierno

MensajeTema: Re: REENCUENTRO, ZERO Y YUUKI ........... el lado cursi de NELAPSI???   Vie Abr 09, 2010 6:22 pm

Te quedo genial!!!!
en verdad!!
te quedo muy bien!!!!!!
aunque hubieras puesto algo mas en la muerte de kaname pero aun asi esta sugoe tu fanfic!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tiendaonlinedeyuuko.blogspot.com
nate_river
Moderador
avatar

Mensajes : 3806
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 24
Localización : Slytherin Common Room

MensajeTema: Re: REENCUENTRO, ZERO Y YUUKI ........... el lado cursi de NELAPSI???   Vie Abr 09, 2010 6:39 pm

wow esta suuuper
me gustho muxo komo termino
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/gloosick
Misa_Miau

avatar

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28
Localización : al lado de Lawliet

MensajeTema: Re: REENCUENTRO, ZERO Y YUUKI ........... el lado cursi de NELAPSI???   Dom Abr 11, 2010 5:28 pm

wow que bueno T-T y triste aaaa te quedó genial nelapsi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/IkiruMichelle
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: REENCUENTRO, ZERO Y YUUKI ........... el lado cursi de NELAPSI???   

Volver arriba Ir abajo
 
REENCUENTRO, ZERO Y YUUKI ........... el lado cursi de NELAPSI???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Informe de Campings en Entre Ríos (ahora con fotos)
» Raspador de fosforos impermeable
» VARIOS CAMPINGS
» camping en villa gral belgrano
» hacha del abuelo . . .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sekai No Oto Pachuca :: Sekai Pachuca :: Fan Fic-
Cambiar a: