WENOS DÍAS, SEKAI PACHUCA!...K CREEN?...LES GUSTARÍA QUEDAR PARA LA POSTERIDAD? OwO

Sekai No Oto Pachuca

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Dudas, sugerencias, reclamos, y aclaraciones con clampguy ,agregar en : i_need_a_pizza@hotmail.com

Comparte | 

WENOS DÍAS, SEKAI PACHUCA!...K CREEN?...LES GUSTARÍA QUEDAR PARA LA POSTERIDAD? OwO

AutorMensaje
Yuri Tenshi Tamayaten

MensajeTema: WENOS DÍAS, SEKAI PACHUCA!...K CREEN?...LES GUSTARÍA QUEDAR PARA LA POSTERIDAD? OwO   Lun Nov 08, 2010 10:18 am

Wolaaap!! Sekaaai! kmo tamooos? n.n...
Mucho tiempo ausentandome en forito, es k anda mal la conexión, es un relajo! -.-.... y además ya ni tiempo tenwo, uwu....

Les vengo a comntar algo k me imagino k les ha de interesar: En mí escuela harán una "Máquina del Tiempo"...Si, de esas cosas en las k metes información d la época actual y la habres muuuchos años después, n_n esa máquina del tiempo la habrirán dentro de 50 años, y nos dijeron k llevaramos lo k kisieramos k estuviera ahí con respecto a nuestra época actual, (2010), sobre cultura, tecnología, etc, etc, etc....y le comenté a mí profesora k sí podía llevar fotos ó videos, audios, etc, sobre sekai no oto pachuca (claro, le expliqué k somos una asociación civil, k nos gusta reunirnos y k compartimos el gusto por las cariaturas japonesas, nos presentamos disfrazados a las expos de anime y cómic, y k nos gusta bailar, xD...y lo raro es k kedó facinada kn mi descripción! jajajaja xDD) y m dijo k claro que sí, k podía meter un cd con información sobre nosotros! =DD! oseaa, eso es... fotos, videos....todo esoo!!
Es por eso venwo akí hoy 'pa avisarles k sí kieren apoyar mandándome algunas cosillas k kisieran k fueran en ese cd de sekai, ps k m las envíen lo más pronto k puedan! xk es en esta semana k lo tengo k entregar! owo''' nomás k no pasé antes x lo mismo d k anda mal mí internet, TwT...u_u...

Es una gran oportunidad d kedar grabados en la historia y 'pa la posteridad, chikos!! Un registro histórico de k existieron los frikis y k sekai pachuca dejó huella! y así, cuando lo habran dentro d 50 años dirán los chavos d ese tiempo: "No ma! hace 50 años existió un grupo d gente rara k se llamaban Sekai no Oto Pachuca, k hacían bailes japoneses, y k les gustaba el anime y el manga y todo eso...k loco!" xDD jajaja! Neta k no me imagino ya a la mayoría d nosotros, todos bn pobres rucos, recordando: "Si!...Recuerdo aquella vez cuando Tobi se fue por 1° vez d hinato a la Tuzocon... fue hace como...50 años!...." XDDD jijijiji.... la mayoría tendrémos entre 60 y 70 años! (sí sobrevivimos tanto 'pa ver ese día! k ojalá k siii! owo...)

Wenuup, m retiro muchachos, ahí m avisan, vale? ^^
Dewa, los amuu, sekai! Very Happy

Like a Star @ heaven ~ Yuri Tenshi Tamayaten Like a Star @ heaven
Ver perfil de usuario
The_Rev_Sullivan

MensajeTema: Re: WENOS DÍAS, SEKAI PACHUCA!...K CREEN?...LES GUSTARÍA QUEDAR PARA LA POSTERIDAD? OwO   Lun Nov 08, 2010 12:23 pm

¬¬ ahh no se vale!!
Yuri me gano!!
XDD en el cbtis iwal haran lo mismo pero XPPP
Ver perfil de usuario http://www.tiendaonlinedeyuuko.blogspot.com
Yuri Tenshi Tamayaten

MensajeTema: Re: WENOS DÍAS, SEKAI PACHUCA!...K CREEN?...LES GUSTARÍA QUEDAR PARA LA POSTERIDAD? OwO   Lun Nov 08, 2010 12:58 pm

JAJAJAJA! XD ps no está x demás intentar en ambas! así habrá más evidencia d la propagación d frikis en pachuca, y los antropólogos k nos investiguen en 50 años sabrán k en aquel entonces había frikis sekainotenses en el ceb y en el cbtis, xD o no?? jojojo, Razz

Like a Star @ heaven ~ Yuri Tenshi Tamayaten Like a Star @ heaven
Ver perfil de usuario
nate_river
Moderador

MensajeTema: Re: WENOS DÍAS, SEKAI PACHUCA!...K CREEN?...LES GUSTARÍA QUEDAR PARA LA POSTERIDAD? OwO   Lun Nov 08, 2010 1:43 pm

tratare de envirte fotos en un cd XD
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/gloosick
binks auditore

MensajeTema: Re: WENOS DÍAS, SEKAI PACHUCA!...K CREEN?...LES GUSTARÍA QUEDAR PARA LA POSTERIDAD? OwO   Mar Nov 09, 2010 6:36 pm

jeje y q tal si sigue SNOP pero en 50 años ya sera la q controla el mundo y todos veran el inicio wuajajajajajaja creo q me la prolongue
Ver perfil de usuario
The_Rev_Sullivan

MensajeTema: Re: WENOS DÍAS, SEKAI PACHUCA!...K CREEN?...LES GUSTARÍA QUEDAR PARA LA POSTERIDAD? OwO   Miér Nov 10, 2010 9:59 am

& luego, 50 años despues tomamos el control del mundo!!!
muajajajajaja!!!
ok ok no me proyecte XDDDD
vere que puedo hacer en el cbtis mientras
Ver perfil de usuario http://www.tiendaonlinedeyuuko.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: WENOS DÍAS, SEKAI PACHUCA!...K CREEN?...LES GUSTARÍA QUEDAR PARA LA POSTERIDAD? OwO   

Página 1 de 1.