Olap!!! peqeñaz y hermozaz perzonaz pertenecienttez a SNOP!! XD

Sekai No Oto Pachuca

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Dudas, sugerencias, reclamos, y aclaraciones con clampguy ,agregar en : i_need_a_pizza@hotmail.com

Comparte | 

AutorMensaje
I-chan =D

MensajeTema: Olap!!! peqeñaz y hermozaz perzonaz pertenecienttez a SNOP!! XD   Vie Sep 17, 2010 7:22 pm

amm.. Olap!.. peqeñaz y hermozaz perzonaz perteneciientez a la poblacion "Friki" del mundo y a SNOP! [kya~~~.. adoro como zuena SNOP" hahaha=D] amm.. qe puedo deciir amm.. zoi I-chan...'no nzeriiO? juramelO dahh' amm.. [eh i zi ez zolo "I".. y me coztto mucho elegiirlO! XD y zi ha alguiien le da curiozidad poz preguntten qe zolo muerdo zi me agradaz demaziiadO =D] amm.. aun que tambien me pueden llamar AbioZza-chan aun qe ez muy largo.. o Addie.. tienen de dnd elegir XD.. amm... etto creo qe ez obvio qe me agrada el anime/manga, j-music. bla bla bla... yaoi! XDXD aun qe no me conziidero tan tan fangirl O////O *I-chan huye dezpuez de la vergonzoza declaracion* XDXD..
*vuelve por qe tiene qe terminar zu prezentacion*... amm.. bueno pueden echarle la culpa de mi ingrezo a Clamguy XD.. por qe en zii ya habia penzado muchaz vecez lo de entrar pero.. no me animaba... mmm algunoz de uztedez minimo deben conocerme de vizta.. amm.. zoi la chica qe cazi ziempre zta cn Patel... en laz convencionez... mm en zuz enzayoz de Para Para en el gimnazio de Prepa 1, ztuve en la Marcha! XDXD. y azi.. XDXD... mmm.. y bien ya no ze me ocurre nada... azi qe... haztta aqui XD... zpero poder conocerloz en alguna reunion...[zi puedo ir n.n"] =D...
Ver perfil de usuario
hikaru robin sakura

MensajeTema: Re: Olap!!! peqeñaz y hermozaz perzonaz pertenecienttez a SNOP!! XD   Vie Sep 17, 2010 8:36 pm

hi okaerinasai, wii me contagias tu alegria, jiji, oye eres la chica k estaba con patel el martes en las clases de japones?
Ver perfil de usuario
I-chan =D

MensajeTema: Re: Olap!!! peqeñaz y hermozaz perzonaz pertenecienttez a SNOP!! XD   Vie Sep 17, 2010 9:04 pm

hi!!!! =D... haha ziip! zoi eza chica haha y tu qiien eraz....???
Ver perfil de usuario
hikaru robin sakura

MensajeTema: Re: Olap!!! peqeñaz y hermozaz perzonaz pertenecienttez a SNOP!! XD   Vie Sep 17, 2010 9:34 pm

la unica chava k estaba ahi aparte de estudes dos, jajaja, pues podemos decir k ya nos conocemos informalmente, jijiji, espero verte en alguna reunion ahora k ya hire mas seguido a las reuniones,jijiji y ps otra vez bienvenida I-chan
Ver perfil de usuario
enma ai

MensajeTema: Re: Olap!!! peqeñaz y hermozaz perzonaz pertenecienttez a SNOP!! XD   Vie Sep 17, 2010 10:45 pm

bienda n________n enma a regresado
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/es_hOra_del_lOnch_
Yuri Tenshi Tamayaten

MensajeTema: Re: Olap!!! peqeñaz y hermozaz perzonaz pertenecienttez a SNOP!! XD   Sáb Sep 18, 2010 6:41 am

Hola I-chan, jeje... qué original, jaja (enserio, suena chido tú nick, hahaha, xD)....Así que eres amiwa de patel y clamp...vaya...alomejor te he visto, pero no sepo quién eres, xD rayos, ^^u....como sea, xD....
Sé bienvenida a SNOP! XD: "Salvájemente Japonesaaa! Uh!!!!" (hahaha lolololz!, Razz...ntp, no me hagas caso en las lokuras, xD tijijiji Razz)
Ps esperamos que te la pases super chido en las reuniones y verte muy pronto, así como también que te veamos seguido por acá en el foro (por que para ser muy honesta últimamente anda super muerto, sin actividad y con cierto ánimo... ps un tanto lúgubre >.<....[espero sea mi impresión solamente <.<....] y siento que necesitamos a alguien que ayude para.... alegrar un poco el lugar, u_u...) Ok...Pasatela super, diviertete... n_n... sé feliz...
Ps cuidate mucho, y una vez más, bienvenida, owo, jejeje......weno, me retiro, que ya ando escribiendo semi dormida, xD...

Dewa Matta!

Like a Star @ heaven ~ Yuri Tenshi Tamayaten Like a Star @ heaven
Ver perfil de usuario
Clampguy
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Olap!!! peqeñaz y hermozaz perzonaz pertenecienttez a SNOP!! XD   Sáb Sep 18, 2010 3:15 pm

WIIIIIIIIIIIIIIII PORFIIIIIIIN!!!! porfin se registroooo waagh va a llover JAJJAJA... grax aby... se t espera en las reuniones XD jejeje saludines

MensajeTema: Re: Olap!!! peqeñaz y hermozaz perzonaz pertenecienttez a SNOP!! XD   Sáb Sep 18, 2010 6:13 pm

hikaru_sakura escribió:
la unica chava k estaba ahi aparte de estudes dos, jajaja, pues podemos decir k ya nos conocemos informalmente, jijiji, espero verte en alguna reunion ahora k ya hire mas seguido a las reuniones,jijiji y ps otra vez bienvenida I-chan

wa...!!! oralep... ziip ze podria zer qe ya noz conocemoz jeje.... zpero iir a alguna reunion jeje.... y muchaz graciiaz!!! =D
Ver perfil de usuario
I-chan =D

MensajeTema: Re: Olap!!! peqeñaz y hermozaz perzonaz pertenecienttez a SNOP!! XD   Sáb Sep 18, 2010 6:17 pm

Clampguy escribió:
WIIIIIIIIIIIIIIII PORFIIIIIIIN!!!! porfin se registroooo waagh va a llover JAJJAJA... grax aby... se t espera en las reuniones XD jejeje saludines

waa....qe grozero.. i puez ya llovio hahahahahaha XDXD.... y puez zpero iir alguna vez.. pero puez avizame...! jeje
Ver perfil de usuario
patelito_di_chikolate
Moderador

MensajeTema: Re: Olap!!! peqeñaz y hermozaz perzonaz pertenecienttez a SNOP!! XD   Sáb Sep 18, 2010 10:56 pm

kyaaa abiozza conejozza kangurecozza bodegozza ardillozza...con..rabo peluchito!!! (kya demasiados titulos..hahahaha XD) yeeee-y alfin eres OFICIALEMTE parte de SNOP muajajaja..si porq...admitamoslo..ya eras parte...no registrada pro ya eras una de nosotros...muajaja
haha muxos te reconoceran..muajaja....^^
bieeeenvenida!!!!! ok ahora haremos mas locuras por aqui...wajuuuuuuuuuuuuuu!!!

(haha la ardilla...y el ardito..hahahahaha XD)
bn de estoy enferma y yo aui..tragando magnum...Razz ooops
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/patelitochikolatoso
I-chan =D

MensajeTema: Re: Olap!!! peqeñaz y hermozaz perzonaz pertenecienttez a SNOP!! XD   Dom Sep 19, 2010 12:08 am

Yuri Tenshi Tamayaten escribió:
Hola I-chan, jeje... qué original, jaja (enserio, suena chido tú nick, hahaha, xD)....Así que eres amiwa de patel y clamp...vaya...alomejor te he visto, pero no sepo quién eres, xD rayos, ^^u....como sea, xD....
Sé bienvenida a SNOP! XD: "Salvájemente Japonesaaa! Uh!!!!" (hahaha lolololz!, Razz...ntp, no me hagas caso en las lokuras, xD tijijiji Razz)
Ps esperamos que te la pases super chido en las reuniones y verte muy pronto, así como también que te veamos seguido por acá en el foro (por que para ser muy honesta últimamente anda super muerto, sin actividad y con cierto ánimo... ps un tanto lúgubre >.<....[espero sea mi impresión solamente <.<....] y siento que necesitamos a alguien que ayude para.... alegrar un poco el lugar, u_u...) Ok...Pasatela super, diviertete... n_n... sé feliz...
Ps cuidate mucho, y una vez más, bienvenida, owo, jejeje......weno, me retiro, que ya ando escribiendo semi dormida, xD...

Dewa Matta!

waaaa!!! graciiaz!!! nzerio qe me coztto elegiirlo =D.. jeje ziip..ztamoz igualez... jeje muchaz graciiaz. de laz locuraz no te preocupez qe debO zer igual o peor jaja [tu zolo zpera qe agarre confiianza XDXD Very Happy ] jeje y bueno zoi nueva en ztto de loz foroz... y je zpero poder aziztir a alguna de laz zig reunionez... jeje y creo qe para ezo me uno.. jaja para pazarmela biien.. muchaz graciiaz por tu bienvenida!.. =D
Ver perfil de usuario
I-chan =D

MensajeTema: Re: Olap!!! peqeñaz y hermozaz perzonaz pertenecienttez a SNOP!! XD   Dom Sep 19, 2010 12:19 am

patelito_di_chikolate escribió:
kyaaa abiozza conejozza kangurecozza bodegozza ardillozza...con..rabo peluchito!!! (kya demasiados titulos..hahahaha XD) yeeee-y alfin eres OFICIALEMTE parte de SNOP muajajaja..si porq...admitamoslo..ya eras parte...no registrada pro ya eras una de nosotros...muajaja
haha muxos te reconoceran..muajaja....^^
bieeeenvenida!!!!! ok ahora haremos mas locuras por aqui...wajuuuuuuuuuuuuuu!!!

(haha la ardilla...y el ardito..hahahahaha XD)
bn de estoy enferma y yo aui..tragando magnum...Razz ooops

muajajaj zii!!! =D. ahora ziip... vez por qe me puze un nick de una zola letra.. jaja por qe zi poniia todo jaja ni yo zabria cm identificarme y ez taaaaaan largo... pooff. y poz me da flojera!!!!. hahaha "ardito" hahahahahahahahahah *muriendo de la riza* jajjaja.. bien ya baztta... mmm... ardilla + gato XDXD... mmm lo de reconocerme.. zip yo piienzo lo miizmo.. claro qe zi todoz zon = de dezmemoriiadoz qe yo puez Razz ups!... jajaja pero en fiin ya me prezentare algun diia.. pero me niiego a tener una bienvenida de Tobi =S... Rolling Eyes y yap... jaja de la magnum = i azi te aliviaz maz rapido cn lo loca qe taz... hahah XDXD
Ver perfil de usuario
nate_river
Moderador

MensajeTema: Re: Olap!!! peqeñaz y hermozaz perzonaz pertenecienttez a SNOP!! XD   Lun Sep 20, 2010 10:40 am

i chan SII ia se kien eres jejejejeje Very Happy
jeje ke weno ke te animaste a unirte espero verte seguido en los foros
ke por aki se publika las konvens reuniones todo
y ke te la pases super mega genial
saludos

BIENVENIDA XD
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/gloosick
Ragmurin Adesmain

MensajeTema: Re: Olap!!! peqeñaz y hermozaz perzonaz pertenecienttez a SNOP!! XD   Lun Sep 20, 2010 5:53 pm

HIHI
Komo tas?
ke bueno ke te ayaz unido a SNOP jajajajajajaja
mmmm
mi irse byebye
Ver perfil de usuario
ryuUSAKI!!

MensajeTema: Re: Olap!!! peqeñaz y hermozaz perzonaz pertenecienttez a SNOP!! XD   Lun Sep 20, 2010 9:21 pm

saludacioneszzzz jeje
bienvenida n_n
Ver perfil de usuario
black_tiger

MensajeTema: Re: Olap!!! peqeñaz y hermozaz perzonaz pertenecienttez a SNOP!! XD   Mar Sep 21, 2010 8:36 am

saludos i-chan!!

al fin un nombre facil de aprender(apuesto a k black no se lo aprende )

pues bienvenida

espero nos veamos pronto en las reuniones

suerte
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/blacktigger007
Tobi Hyuga Corleone
Moderador

MensajeTema: Re: Olap!!! peqeñaz y hermozaz perzonaz pertenecienttez a SNOP!! XD   Miér Sep 22, 2010 1:40 am

huye aby! mcmd ha entrado a postear, eso es senial de k t va a akosar, x cierto MCMD tu y yo vamos a hablar muy seriamente kabron!
Ver perfil de usuario
Okami

MensajeTema: Re: Olap!!! peqeñaz y hermozaz perzonaz pertenecienttez a SNOP!! XD   Miér Sep 22, 2010 4:30 am

TOBI!!!!! Que clase de palabras de bienvenida son esas (aunque no vayan dirigidas hacia I-chan), ademas, este es un tema para presentarse, di otra cosa, no nada mas "te va a acosar".... ejem....
Dejando a un lado eso, te doy un mensajito de bienvenida.... ( q ya se me olvido cual era... n_ñ! ....)
Pues de lo único q me acuerdo:
Bienvenida a SNOP!!, espero q te la pases padre, y como recomendación, (tomando lo q se dijo anteriormente) cuídate de los acosos, no solo de MCMD, también de Tobi, y de otros tantos, lamentablemente muchos se entrenaron en el arte del acoso. Pero dejando ese tremendo detalle de lado, todo es bastante tranquilo y normal (por supuesto, en el sentido friki xDD)
Cuídate, y pasatela bien xD
Bye, bye
Ver perfil de usuario http://kurotsukinoanime.blogspot.com
Lambo-San

MensajeTema: Re: Olap!!! peqeñaz y hermozaz perzonaz pertenecienttez a SNOP!! XD   Miér Sep 22, 2010 9:41 am

Bienvenida I-chan espero que nos llevemos muy bien. Espero participar mucho en este foro
Ver perfil de usuario http://katekyohitmanreborn.argentina-foro.com/forum.htm
Tobi Hyuga Corleone
Moderador

MensajeTema: Re: Olap!!! peqeñaz y hermozaz perzonaz pertenecienttez a SNOP!! XD   Miér Sep 22, 2010 9:55 am

pero yo no soy acosador! (excepto si usas cosplay de ritsuka y/o soubi) y ahm puede ke lo sea un poko pero cuando uso mi crossplay d hinato, ahi si soy acosador pero antes no!
Ver perfil de usuario
I-chan =D

MensajeTema: Re: Olap!!! peqeñaz y hermozaz perzonaz pertenecienttez a SNOP!! XD   Miér Sep 22, 2010 5:41 pm

amm.. etto.. primero Tobi zii erez acozador!!!!! hum... YO lo ze!!!!.... Shocked ....=S... y pues graciaz por la bienvenida, zaludoz... recomendacionez.. [laz tendre en cuenta! deberaz... Okami! =D]... zpero ir pronto a una reunion!!... y puez.. conocer a loz qe aun no conozco... [daah~] jaja y puez zi alguna vez ze me llegan a olviidar o cruzar loz nombrez lo ziiento... ttengo una mui mala memoriia jaja y.. ah.. me piierdo facilmentte jeje ups Razz
Ver perfil de usuario
Okami

MensajeTema: Re: Olap!!! peqeñaz y hermozaz perzonaz pertenecienttez a SNOP!! XD   Miér Sep 22, 2010 10:30 pm

NTP yo tengo memoria de teflon, así q ahí la llevamos al perdernos en ese aspecto xDDDD
Pero todos (bueno, la mayoría) te puede aguantar lo de cambiarle los nombres xD
Ver perfil de usuario http://kurotsukinoanime.blogspot.com
Yuri Tenshi Tamayaten

MensajeTema: Re: Olap!!! peqeñaz y hermozaz perzonaz pertenecienttez a SNOP!! XD   Sáb Sep 25, 2010 6:30 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD WAAAAAAAAAA, ASASASASD!!! JAJAJAJJAJAJA, GOMEN, GOMEEEN, JAJAJAJAJA, NO PUEDO PARAR DE REIR, JAJAJAJAJAJA, OKAMI! XDDDD QUÉ QUEMADOTA LE METISTE A TOBI, JAJAJJAJAJAJA XDDDD....HIJOLES, JIJIJI....LERO LEERO XDD.......aaaaaaay, jajajaja....... de hechoooooo, xDD jajajja, tobii, no niegues, que sí eres acosador, n_ñ.... quién mejor que yo que te conosco como poc@s, xD....(ya que sí no lo fueras, entons...xk m presumías a TOOODAS tus acosadoras y/o acosadas, ahhh? xD....namás 'pa darme celos? jijijiji.....[ettoo...d hechooo.... u_u''''...xDDD jejejeje <.<''''.....ayy, qué pen...ya me quemé solita, toy re penka, me cae, Razz xD]
Noo, pero sí, chika aby (i-chan, xD) cuidate de tobi, xk a veces le wusta ser.....medio coqueto ¬¬....con casi TOD@S! xDDD (creeme, yo sé bien lo que te digo, jajajaja.... n.ñ'''''....cofcofcomoconmikutortascofcofcof!!! >.<''''.....*se esconde bajo el escritorio 'pa que tobi no le pewe, xD*...[ñyaaa...no me reganiees, neko-tama! ^^uu] jijiji Razz) y del japosai también...aguas! >.<......xk puede tener tendencias vouyeristas/acosadoras, <.<''''....(tmb lo sé por experiencia, ^^u....) por eso....sí te acosan estos 2.....acercate a quien más confianza le tengas, xDDDDD....y recuerda....MUCHO OJO!! XDDDDD JAJAJAJAJA....lol! xD ñyajaja, me pasé, jajajaja....

Wenoooo....sabes que eres bienvenida, jaja....(aunque aún nu mi acuerdo quién eres! >.<''....n__ñ'''....)
Dewaa....

P.D.......Okami.............SOY TÚ IDOLAA! XD.... T LA RIFASTE CON ESE COMENTARIO, ME HICISTE REIR UN BUEEEN, JAJAJAJA, XDDD ARIGATOU, XD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Olap!!! peqeñaz y hermozaz perzonaz pertenecienttez a SNOP!! XD   

Página 1 de 1.