Q tipo de Fujoshi eres? (solo chavas amantes del Yaoi)

Sekai No Oto Pachuca

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Dudas, sugerencias, reclamos, y aclaraciones con clampguy ,agregar en : i_need_a_pizza@hotmail.com

Comparte | 

AutorMensaje
Okami

MensajeTema: Q tipo de Fujoshi eres? (solo chavas amantes del Yaoi)   Vie Ago 27, 2010 3:21 am

Bueno, este test ya lo había hecho en otro foro, y como salio el tema de q Yuri nunca habia escuchado este termino se me ocurrio meter este test aquí, pero primero, pa' las q no sepan q es Fujoshi, aquí les dejo un enlace pa' q sepan lo q es xD.

Y lo tan esperado (si como no) el test de que tipo de Fujoshi eres:
http://quizilla.teennick.com/quizzes/9040044/que-tipo-de-fujoshi-sos

Y por supuesto mi resultado º///º (q x mas q lo hago siempre me sale lo mismo xD)

Citación :
Fujoshi total y PERV!
Todo lo que sugiera, yaoi es yaoi en tus manos, y lo que no, ¡TAMBIÉN!. Te fascina ver a un seme y su uke en acción. Tu pasatiempo es consumir BL en todas sus formas. Fantaseás con bishies todo el tiempo ¡y eso te excita! ¡Felicitaciones! xD
Ver perfil de usuario http://kurotsukinoanime.blogspot.com
Sei_8059

MensajeTema: Re: Q tipo de Fujoshi eres? (solo chavas amantes del Yaoi)   Vie Ago 27, 2010 3:41 am

O//////////Ó Este resultado no es cierto...

=//////////= Soy fujoshi, pero tampoco tan pervert...

Ok... quizás un poco... tal vez un poco mas que un poco... =/////////= pero solo eso...

Resultado: Fujoshi total y PERV!
Ver perfil de usuario
Yuri Tenshi Tamayaten

MensajeTema: Re: Q tipo de Fujoshi eres? (solo chavas amantes del Yaoi)   Vie Ago 27, 2010 5:08 am

=O....*gasp* Ohhhhh......Ooooohhh!!!!! Shocked Así que eso es Fujoshi....SUGOOOI!!! Very Happy... Eso quiere decir que toda mi vida he sido fujoshi? <.<''' (desde que veía beyblade hace uuuuufff.....tantos años? cuando tenía entre 8 y 9 años? xDDD [si, ya ando oyendo gritos de: O_o!!! Yuriiii!!! Pero qué es esoooo?? Desde pequeña y tan perver? xDDD] jojojo n___ñ''')
What a Face Está super genial el test/quiz!! A mi me salió super acertado!! xD (más lo de la risita tonta, xDDDDD JAJAJAJA):

MEOOOWWW!!! XD JOJOJO X3 (*por un momento me sentí con ''neko style'', xDDDD*) O3O jijijiji..... Razz....wuajaja (weno, ya stuvo, =P... xD)
Weno, ps grax por el dato, chika, n_n....

Dewa Matta!

Like a Star @ heaven ~ Yuri Tenshi Tamayaten
Ver perfil de usuario
nate_river
Moderador

MensajeTema: Re: Q tipo de Fujoshi eres? (solo chavas amantes del Yaoi)   Lun Sep 13, 2010 7:21 pm

hhahahahaha muy weno el test la vdd

Fujoshi promedio

Te encanta el género y te gusta disfrutarlo pero todavía te falta un poquito más para el siguiente nivel. Ver a un seme y a un uke juntos te gusta y te da cosquillas en la panza pero de ahí no baja, por lo menos no muy a menudo xD+

TENGO KE PERVERTIRME MAS XP
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/gloosick
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Q tipo de Fujoshi eres? (solo chavas amantes del Yaoi)   

Página 1 de 1.