Como una familia feliz (?) [Bye: Matsumoto Kotsuhoemi]

Sekai No Oto Pachuca


 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Dudas, sugerencias, reclamos, y aclaraciones con clampguy ,agregar en : i_need_a_pizza@hotmail.com

Comparte | 
 

 Como una familia feliz (?) [Bye: Matsumoto Kotsuhoemi]

Ir abajo 
AutorMensaje
MK90

avatar

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 28
Localización : Pachuca, Hidalgo

MensajeTema: Como una familia feliz (?) [Bye: Matsumoto Kotsuhoemi]   Jue Jul 15, 2010 10:42 pm

Hello!
Y ahora si por lo que MCMD ha estado molestando ¬¬*
empiezo a subir "como una familia feliz"
¿Qué pasaría si un padre soltero con dos hermosos y cofcofviolablecofcof hijos derepente decide unir su vida con un ex-miembro de su banda? ¿Y si su hijo mayor admirara esa persona y encima de todo el peque es un torbellino de emociones? ¿Y si le agregamos un pequeño principe, un niños kawaii, un cuerazo japonés y encima de todo a TODOS los miembros de An Cafe? ¿Qué da por resultado? COMEDIA, PROBLEMAS, AMOR Y... UNA TORTURA EMOCIONAL A PAPI TERUKI! XD
Y aquí el capítulo 1!


En una mañana tranquila como cualquier otra, los pajarillos cantaban, el suave murmullo del viento soplaba entre las copas de los árboles, el solo acariciaba suavemente los techos de algunas casas de una zona residencial, la paz se sentía claramente nada podía interrumpirla, excepto…
Un pequeño niño de cabellera castaña clara, ojos de un bello tono claro y piel de un blanco satinado, se iba escurriendo en la habitación de su hermano mayor, lentamente se introdujo en la misma sin hacer el más mínimo ruido; en sus manos sostenía un inmenso globo relleno de agua, el cual tenía la clara intención de reventárselo en la cabeza, sonrió malévolamente mientras miraba el apacible semblante de su hermano: el mismo era completamente diferente a su hermano, su rostro reflejaba más madurez a pesar de tan solo tener catorce años, su piel era de un blanco ligeramente más opaco, su cabello de un lustroso negro ébano y sus ojos ahora cerrados eran almendrados y de un marrón oscuro. Su sonrisa se ensanchó al notar cómo era que su hermano se movía un poco para reacomodar su cabeza aun profundamente dormido, con ambas manos sujeto con fuerza el globo para seguidamente estrellárselo de lleno en la cara haciendo que no solo su cara se empapase sino también toda su cama…
En ese preciso instante…

-¡Miku, vuelve aquí!

Aquel grito se escuchó no solo en la casa donde ambos hermanos vivían “armoniosamente”, sino también a unas dos o tres cuadras a la redonda, eso mismo provocó que varios de los vecinos diesen un respingo casi cayendo de sus confortables camas, bueno, uno de ellos prácticamente acabó “besando” el piso de su habitación, este mismo era el padre de ambos “ángeles”: él era un hombre de piel blanca, cabello castaño oscuro y de ojos cafés… casi tildando al negro; el mismo miró con fastidio la puerta de su habitación, al parecer sus planes de quedarse dormido hasta tarde se habían ido a pique gracias a que uno de sus hijos había decidido iniciar las cuarta guerra mundial dentro de la casa, justo en el que se suponía sería el día más feliz de su vida.
De mala gana se puso en pie, para seguidamente ir escaleras abajo, mientras que un par de bólidos pasan a su lado, en un viaje de ida, regreso e ida.

-Miku, que vuelvas aquí
-No lo haré, sé que me golpearas
-Pues te lo mereces.

Aquellas últimas palabras evocadas por la bella voz de su hijo mayor le hizo saltar una diminuta (casi imperceptible) vena en su sien, simplemente espero a que ambos chicos salieran al patio trasero a perseguirse como si no hubiese un mañana, en ese preciso instante se colocó en la puerta de la cocina (la que daba al patio trasero) observó tranquilamente como era que sus hijos le daban vueltas una y otra vez rodeando cada una de las piezas que había en ese sitio, tras más o menos unos veinte minutos de persecución y de tropiezos más que inauditos por parte de su hijo mayor acabaron por darle toda la vuelta para volver a adentrarse a la casa; al ver aquello no hizo menos que sonreír, dejo pasar a su hijo menor sin problemas más a su primogénito le colocó el brazo a la altura del cuello con la intención de frenarlo, y vaya que si no lo logró, el joven cayó de espaldas en el suelo, ante ese golpe solo cerró los ojos con fuerza, para seguidamente averiguar quién le había hecho semejante broma.
Lo primero que admiraron sus ojos castaños fue la expresión fulminante que le dedicaba su padre, ante ello solamente se limitó a sonreírle tras ello se puso de pie de inmediato, limpiando su ropa, como si nada hubiese pasado.

-Buenos días ¿Cómo amaneció, mi padre preferido?
-Soy el único que tienes -se mantuvo con el semblante helado- Hyde, ¿Sabes qué hora es?
Miró su reloj de muñeca.
-Las nueve y treinta -dijo con algo de tranquilidad.
-Y en dos horas y media más…
-Oh rayos…

Hyde salió disparado hacía la planta alta ya sin decir nada más, dado a que finalmente había caído en la cuenta de que día era; su padre se quedó realmente calmado al escuchar cómo era que de un azote cerraba la puerta de su habitación colocándole de paso el pestillo a modo de no ser interrumpido, tras esto dirigió su mirada hacia su hijo menor con la intención de descubrir que era lo que había pasado.

-Y bien Miku ¿Por qué Hyde te perseguía?
-A pues yo… -rodó sus ojos por la habitación- Mira la hora, tengo que irme a cambiar.

Tras estas últimas palabras lo único que vio fue el humo que dejó por rastro su hijo al salir cual bólido para evitar dar explicaciones, y al igual que su hermano mayor colocó el pestillo a la puerta de su habitación para seguidamente comenzar a alistarse para la tan ansiada “cita”. Suspiró algo frustrado, seguidamente se dirigió a la estancia tomando asiento en el primer sitio que encontró, tomó entre sus manos una de las fotografías cuidadosamente colocada en una de las mesillas, la miró con algo de tristeza.

-¿Está será una buena idea?

Aquellas palabras quedaron volando en el aire, tras unos cinco minutos más volvió a ponerse en pie para igualmente dirigirse a su habitación comenzando a arreglarse lo mejor posible para aquella persona que esperaba con tantas ansias.


Mientras que todas estas proezas pasaban en aquella casa, en otro barrio mucho más alejada, un joven de cabello rubio, ojos marrones y piel blanca, terminaba de preparar el desayuno para él y para el pequeño que le acompañaba, el mismo era de cabello negro, piel blanca y ojos tan oscuros como el ébano. Ambos muy a diferencia de la otra familia ya se hallaban completamente arreglados y ansiosos por conocerlos.


Las horas transcurrieron rápidamente, muy para el disgusto de los “ángeles” que anteriormente habían estado peleando, pero, ahora debían aparentar ser una familia “feliz”. Finalmente el timbre de la puerta sonó, y su padre abrió lo más rápido que podía a pesar de que sus manos temblaban, al descubierto quedó la segunda familia, todos se miraron seriamente, hasta que finalmente la frágil voz de Hyde se hizo escuchar…

-Tu… tu… no puedes ser…

Sin darse cuenta perdió el conocimiento desvaneciéndose sobre la fría madera del piso.

-¡Dohai! -gritó su hermanito, arrodillándose a su lado, mientras los otros se quedaban helados.



Y ahora si disfruten -w- de seguro que a Hinata-chan le encantará el fic XD
Y a los demás esperen a ver como torturo a Teruki owó

Teruki: te gusta hacerlo verdad? T__T no te bastó una vez?

Es lo que pide el público y hay que respetar u.u

Teruki: No es verdad lo haces por satisfacción personal! o.ó


Tal vez ¬w¬ aparte de que me encanta el GakuxHai y el TeruxBou y ammm... NonxMiku *-*

Teruki: harás que se violen a mis hijos? o__O?

Siiii!! =D ya me imagino a los chibis haciendo "ejercicios" -////-

Teruki: *le pega con un periodico enrollado* callate y despidete ¬¬ hablaremos seriamente.


x__X Etto... Bye-Bye... Ho-chan camio y fuera *se da cara al piso*

Teruki: la mate O_O! *huye*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ragmurin Adesmain

avatar

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 25
Localización : a unos meses de cumplir mis 18 de vejes...

MensajeTema: Re: Como una familia feliz (?) [Bye: Matsumoto Kotsuhoemi]   Jue Jul 15, 2010 11:05 pm

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Al fin yo keri esa...
aunke ya casi termino de leerlo ¬3¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The_Rev_Sullivan

avatar

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 23
Localización : camino al infierno

MensajeTema: Re: Como una familia feliz (?) [Bye: Matsumoto Kotsuhoemi]   Miér Jul 21, 2010 10:22 pm

KYA!!!!!!!!!!!!!!!
AN CAFE!!!!! *¬*
ESTA GENIAL!!! *O*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tiendaonlinedeyuuko.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Como una familia feliz (?) [Bye: Matsumoto Kotsuhoemi]   

Volver arriba Ir abajo
 
Como una familia feliz (?) [Bye: Matsumoto Kotsuhoemi]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz Cumpleaños Negro
» Este soy yo y mi familia
» Feliz CUmple Dani
» UNA NUEVA ETAPA, SE AGRANDÓ LA FAMILIA
» COMO HACER FUEGO CON LA PIEDRA DE UN MECHERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sekai No Oto Pachuca :: Sekai Pachuca :: Fan Fic-
Cambiar a: