La muñeca cap.1 Nuevo fic de Nelapsi

Sekai No Oto Pachuca


 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Dudas, sugerencias, reclamos, y aclaraciones con clampguy ,agregar en : i_need_a_pizza@hotmail.com

Comparte | 
 

 La muñeca cap.1 Nuevo fic de Nelapsi

Ir abajo 
AutorMensaje
Nelapsi.vampi
Moderador
avatar

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 26

MensajeTema: La muñeca cap.1 Nuevo fic de Nelapsi   Jue Jul 15, 2010 1:30 pm


La muñeca

Sebastián, un talentoso y famoso escultor de muñecas, vivía un pequeño pueblo escondido entre las montañas, pocos conocían sobre su existencia y eran menos los que conocían su ubicación exacta, esto claro sin contar a sus propios habitantes, en esta pequeña comunidad la única clase de tecnología moderna (por así llamarlo) era un viejo monumento con un reloj que lanzaba campanadas al cumplirse cada hora.
Con el artista era lo mismo en cada obra, primero antes que nada escoger la ropa adecuada para su creación, si hacia calor el escogía un vestido ligero de color claro que diera un toque femenino, si era un día lluvioso escogía un vestido largo y oscuro, siempre cuidando que sus creaciones no perdieran la sofisticación que lo caracterizaba… el segundo paso era escoger el color de la piel, siempre contrastante con el vestido, después media el atuendo y apuntaba en su libreta cuanto mediría su muñeca, el color y tipo de cabello que llevaría y dibujaba al menos 10 ojos diferentes para poder elegir los perfectos para “su niña”, armaba el cuerpo, con piernas y manos bancas unidos a un torso, cuando terminaba lo pintaba y colocaba en una pequeña silla, el resto de su día lo dedicaba al rostro de la muñeca.

La genteescuchaba a Sebastián hablar con sus muñecas a diario y creían que solo hacia marionetas femeninas, por que intentaba recrear la imagen de su esposa muerta, ellos estaban tan equivocados, por que Sebastián no trataba de recrear a su esposa ya que el nunca se caso, pero si deseaba hacerlo y soñaba con tener una niña, que el tomaría como su aprendiz, es por eso que e lcreaba “niñas”, hermosas y perfectas.

Un día de neblina Sebastián comenzó una nueva muñeca, el clima lo hizo escoger un extraño atuendo, oscuro y algo extravagante, decidió que el tono de piel seria el más claro posible, y los ojos de su niña serian oscuros. Comenzó armando el cuerpo de la muñeca y una vez que lo tenía listo procedió a esculpir su rostro, la noche había caído y el cansancio se hacia presente en el cuerpo de el artista, las campanas de las 12 acaban de pasar y Sebastián, solo alumbrado con una vela, daba los últimos detalles con una pequeña navaja al rostro de la nueva niña, pero el cansancio y la desesperación por terminar lo dominaban y en un movimiento brusco de su mano deslizo la navaja hacia su dedo abriendo su piel dejando caer unas gotas de sangre cobre la cara de su muñeca, con este suceso Sebastián noto que realmente estaba exhausto y decidió dejar la cabeza en una repisa, e ir a descansar.
Estaba tan casado que olvido limpiar la sangre del aquel rostro, pero justo cuando él salió de la habitación la sangre desapareció, como si la cabeza de porcelana la hubiera absorbido toda, y así fue… esa pequeña muñeca al tocar la sangre obtuvo una parte del alma de su creador, dándole vida.

El día siguiente Sebastián lo dedico por completo a su muñeca, pintar la cabeza y unirla, detallar los ojos y poner color a las mejillas y labios, ponerle el cabello y vestirla, cuando termino al fin, la levanto de la mesa y la abrazo fuerte pensando en el nombre que le daría… Scarlett, dijo en voz suave y observo de nuevo a su pequeña obra, la beso en la mejilla y la sentó junto a otras muñecas, cuando Sebastián salía de la habitación escucho una voz tierna y suave repitiendo el nombre Scarlett, inmediatamente pensó que el cansancio le jugaba una nueva broma, no le tomo importancia y fue a dormir.

Entre sueños el muñequero escucho ruidos extraños, pero como todo artista su imaginación era tan poderosa que podría hacer parecer un sueño tan real como él, por ello solo continuo durmiendo… pero al despertar y dirigirse hacia su taller encontró a sus muñecas, destrozadas unas en el suelo echas prácticamente polvo, unas pintarrajeadas del rostro y muchas otras con cortes horribles de cabello y sus ropas sucias y desgarradas… todas excepto Scarlett, que estaba debajo de una silla acostada de lado como si durmiera, Sebastián aterrorizado por todo lo que le había ocurrido a sus niñas, tomo a Scarlett sentándose en un rincón llorando y arrullando a su muñeca, y entonces dijo…


-¿Que paso aquí Scarlett? Dime ¿Qué fue lo que hice? ¿Qué pudo ser tan malo para que me hicieran esto? Ahora solo te tengo a ti, mi pequeña y hermosa niña…

Sebastián escucho de nuevo la tierna voz diciendo

-Por favor no llores, me tienes a mi, y ahora solo me amaras a mi

Pero el había imaginado tantas veces que sus muñecas le respondían que no noto que realmente Scarlett estaba hablando…, asta que ella puso su mano sobre la mejilla de Sebastián y le dio un pequeño beso en los labios.


-Scarlett… tu… Estas hablando- dijo sorprendido

En ese momento Sebastián comenzó a sentirse débil, todo parecía dar vueltas, y solo escuchaba la voz de la muñeca decir

-Yo seré la niña que siempre quisiste padre, aprenderé de ti todo, ahora estamos conectados, tu siempre vivirás mientras yo exista, ya no necesitas a todas estas muñecas, ahora me tienes a mi TU UNICA NIÑA.

Cuando Scarlett termino de decir esto, un furioso señor entro levantando bruscamente a Sebastián… “¿Esto ha sido cosa tuya Sebastián?, dos de mis hijas están muertas y la menor dijo a ver visto a una muñeca robarle la vida a sus hermanas…dime que as echo… eres un asesino”

Sebastián nos abia que decir o que pensar, una muñeca robando vida de los humanos??? no puede ser posible, pensó, pero en ese momento volteo a ver a Scarlett quien soltó una risilla maléfica.

-Yo no se de que esta hablando señor, también fui atacado por si puede notarlo, mis hermosas creaciones han sido destruidas, no a quedado una sola- dijo el muñequero


“llegare al fondo de esto y vendré por venganza Sebastián” el señor salió entre gritos y llantos del taller, mientras Sebastián trabaja de recuperar el aliento y ahora en vez de sentirse maravillado por que su muñeca tomo vida, se sentía aterrorizado…


-¿será que por eso me sentí tan mal después de que me besara? ¿Se alimentara de mi? ¿Cómo pudo pasar esto?- mientras el pensaba y pensaba y trataba de comprobar que solo estaba soñando Scarlett se acercaba a el silenciosamente, toco su pierna y alzo los brazos insinuando que la cargara, él la tomo en sus brazos


-Scarlett júrame que tu no has hecho esto…- pero ella no respondía solo reía

-Scarlett no quiero pensar que tu lo hiciste pero si fue así tendré que desarmarte-

-Pero padre no escuchaste, ahora yo soy parte de ti si me quitas la vida te estarás matando a ti mismo- dijo Scarlett y siguió riendo aun con mas maldad



Continuara…





Última edición por Nelapsi.vampi el Jue Jul 15, 2010 1:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nate_river
Moderador
avatar

Mensajes : 3806
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 24
Localización : Slytherin Common Room

MensajeTema: Re: La muñeca cap.1 Nuevo fic de Nelapsi   Jue Jul 15, 2010 1:48 pm

waaa esta bella la muñekaaa XD
tu fic empezo genial kiero leer lo demas XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/gloosick
[SaKuRa] Haruhi SusuRiMi
Moderador
avatar

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 24
Localización : ...............

MensajeTema: Re: La muñeca cap.1 Nuevo fic de Nelapsi   Jue Jul 15, 2010 2:09 pm

wAAaAAa k genia l m gusto muxoo sisisis aa kiero leerr masss sisis m kede emocionada XDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/sakurauchiharamen
hikaru robin sakura

avatar

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Zefiro

MensajeTema: Re: La muñeca cap.1 Nuevo fic de Nelapsi   Jue Jul 15, 2010 2:14 pm

wow, nelapsi, esta genial ya quiero leer la continuacion,jeje, te quedo genial,soy tu fan, wiiii
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nelapsi.vampi
Moderador
avatar

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: La muñeca cap.1 Nuevo fic de Nelapsi   Jue Jul 15, 2010 3:36 pm

gracias chicas ke weno ke les agrado yo creo ke pronto me pondre a trbajar en el segundo cap sii keee siii
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[SaKuRa] Haruhi SusuRiMi
Moderador
avatar

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 24
Localización : ...............

MensajeTema: Re: La muñeca cap.1 Nuevo fic de Nelapsi   Jue Jul 15, 2010 3:47 pm

NELAPSI wAa me gusto muchisimo waa ya kiero leeer el siguiente FELICIDADES
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/sakurauchiharamen
Clampguy
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 25
Localización : Pachuca Hidalgo

MensajeTema: Re: La muñeca cap.1 Nuevo fic de Nelapsi   Jue Jul 15, 2010 7:54 pm

waaaaaaaaaaa ya quiero leer lo que sigueeeeeee X333333.... te quedo genial si k si jojojo,...

P.D. amo las paranoia dolls *0*


felicidades nela

___________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clampguy.deviantart.com/
ryuUSAKI!!

avatar

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 22
Localización : ,,,,,,,en una eskina jajajaja

MensajeTema: Re: La muñeca cap.1 Nuevo fic de Nelapsi   Jue Jul 15, 2010 9:03 pm

waaaaaaa!!! nelapsi te amo sii
wa y amo tus fic sii ke sii

muy buenooo
waa sii kiero leer mas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nelapsi.vampi
Moderador
avatar

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: La muñeca cap.1 Nuevo fic de Nelapsi   Vie Jul 16, 2010 10:03 am

gracias clampsito y pekeño ryusaki por tomarse el tiempesito para leerlo n.n me alegra mucho ke les aya gustado y meda animos para ir trabajando y escirbir mas jejeje

los kiero muchotototee a todos gracias por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La muñeca cap.1 Nuevo fic de Nelapsi   

Volver arriba Ir abajo
 
La muñeca cap.1 Nuevo fic de Nelapsi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De nuevo estoy de vuelta...
» Nuevo formato
» Problema con nuevo ficus
» consejo,sobre mi nuevo proyecto yamadori novato
» Nuevo proyecto de bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sekai No Oto Pachuca :: Sekai Pachuca :: Fan Fic-
Cambiar a: