Tenshi no Yasha no Sensou - (nuevo fanfic por Yuri T. Tamayaten)

Sekai No Oto Pachuca


 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Dudas, sugerencias, reclamos, y aclaraciones con clampguy ,agregar en : i_need_a_pizza@hotmail.com

Comparte | 
 

 Tenshi no Yasha no Sensou - (nuevo fanfic por Yuri T. Tamayaten)

Ir abajo 
AutorMensaje
Yuri Tenshi Tamayaten

avatar

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 25
Localización : Pachuca

MensajeTema: Tenshi no Yasha no Sensou - (nuevo fanfic por Yuri T. Tamayaten)   Mar Mayo 11, 2010 6:10 am

Mar Mayo 11, 2010 5:10 am
Hola a todos, pues lo prometido es deuda, y aquí les dejo mi fanfic, ojalá lo disfruten... n_n. Ya supe que mi asesor y co-escritor de este fanfic se dió una vuelta por los foros de sekai, y estoy contando con que lo haga de nuevo, xD... así que sí estás leyendo esto, va para tí, jijijiji!! Razz... xD
Esta historia va a ser laaaargaaa.... osease que tendrán historia 'pa un buen rato, xD jeje... la primera parte del fic será como un arca titulada: "Ezio no Yasha no Taiyou", y el fanfic se titula: "Tenshi to Yasha no Sensou" que significa: "La guerra de los Ángeles y Demonios" ...
Bueno, sin más demora, los dejo con el 1° episodio, n_n.....


Citación :
Capítulo 1: "Érase una vez.... En un sueño??"

Estaba en una mañana esplendorosa, donde todo brillaba como sí fuese el sueño más grandioso del mundo: un hermoso jardín, lleno de flores, como rosas blancas, rojas, y tulipanes; árboles de verde color, aves surcando el cielo y mariposas que danzaban sin parar... el sol que deslumbraba con su sola presencia, en un cielo completamente despejado: sin nubes, tan claro, tan limpio.... De repente ví volar un pajarito, que al pasar parecía un fénix en el firmamento... su rojo plumaje me dejó perpleja, mientras el aroma fresco del día me relajaba y llenaba de paz y quietud....
Cuando, de un segundo a otro, el cielo se tornó rojo sangre, se empezó a quemar aquel jardín, y todo se desmoronó a mi alrededor: un escenario de devastación se erigía ante mis estupefactos ojos: parecía la escena de un enorme terremoto, pues todo se hallaba derrumbado: el lugar que alcanzaba a divisar era una ciudad olvidada.... ó destruída, prácticamente en su totalidad... en la que no había siquiera un alma rondando aquel deprimente sitio....
Mientras continuaba caminando, a donde quiera que volteaba, sólo veía muerte y soledad...No podía creer lo que observaba; era cada vez más desoladora la escena, pues conforme más avanzaba, más me daba cuenta que no encontraría nada.....
Fue en el momento más inesperado, cuando pasó: ....Una persona que desendió del cielo, (que por cierto debo agregar que no era para nada normal): Poseía unas extrañas alas plateadas, y se encontraba encapuchado; traía una chaqueta muy curiosa, que me es difícil describir, y portaba pantalón negro.
Se quedó con los brazos cruzados y en silencio; el viento soplaba y hacía que las tiras que abrochaban su chaqueta se sacudieran violentamente... él se encontraba de espaldas desde donde me encontraba, así que me acercé con cautela, poco a poco, muy callada... y cuando creí que lograría acercarme de forma sigilosa sin que me notara... lo escuché decir:
-- ¿Qué rayos haces, niña? Ya te ví desde hace rato...
-- Ummm... >.<... (caraj... T.T) -- pensé...-- ._. ..... aaamm, oyeee, amigo... ¿¿Q-quién... ó q-qué eres tú??-- le pregunté, con miedo e inseguridad.
Simplemente se quedó callado... y entonces volví a preguntar, más decidida:
--¿Q-qué acaso no me oíste? ¿¿Qué demonios eres tú?? Vamos! Voltea a verme y dime, No seas cobarde!! ¬_¬...--
-- Mmmh... -- volteó lentamente, metiendo sus manos a los bolsillos y bajaba la cabeza mirando al vacío; era imposible ver sus ojos con la capucha que traía; tenía una especie de pequeños colmillos, no sé.. sólo sé que reía en voz baja, y sonreía ligeramente...
Comenzó a retirar su capucha mientras decía:
-- ...Es bueno que lo preguntes.... Yo soy..... TÚ PEOR PESADILLA!..... -- dijo al tiempo que levantó la cabeza y abrió los ojos, dejando ver su intensa mirada; con simplemente verla unos segundos me bastó para quedar paralizada: era como sí te arrebatara el alma súbitamente, con cada segundo que pasaba viéndolo: Era ver a la muerte ante mí; su sonrisa era aún más maligna, y se volvía más y cada vez más malvada...
Pude verlo sacar una flecha de la nada, y materializar un arco entre sus manos, apuntándome y disparando, sin dudarlo nisiquiera un segundo...
-- AAJAJAJAJAJAJAAA!!!!!! -- reía perversamente, al unísono de los gemidos que provenían de aquella flecha que lanzó...
Apanicada y sin poder moverme, ni me dió tiempo de reaccionar ni de hacer nada más; aquel extraño ángel, demoniaco sin ningúna duda... pudo apreciar y contemplar, el terror y el pánico a travéz de mi mirada, la cual disfrutó con gusto y gran placer hasta el último instante... era allí que yo sabía bien... que era mi fin.....
-- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!! -- Solté un desgarrador grito final cerrándo los ojos sin más...
....Y sólo ví oscuridad....

(Fin del capítulo 1)




¿Cómo lo vieron? ¿Les gustó? Comenten, por fa, acepto críticas constructivas, jijiji xDDD... Sí algo no estuvo bien, lo que les agradó, lo que no, lo pueden decir, n_n.... Los dejaré picados con el 1° epi, wuajajaja xD... me voy a dormir, tengo escuela mañana, jajaja xD... se cuidan y dewa matta!!

Like a Star @ heaven ~ Yuri Tenshi Tamayaten Like a Star @ heaven


-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+


Hola, hola! Espero que alguien se haya tomado el tiempo de leer mi fanfic T__T.... (bueno, misa comentó, Very Happy, jejejeje n_ñ'') y aquí el 2° episodio, comentarios, ya saben, quiero ver sí les gusta, jejeje....


Citación :
Capitulo 2: "La guerra de la Luz: Ángel de Oscuridad"
…. Tan sólo quedé paralizada al ver ante mi, a una especie de ángel bajar del cielo, en un lugar donde todo quedó destruido… o al menos creí que era un ángel… más bien, podría aceverar que esa cosa era un demonio…
Materializó una flecha entre sus manos, a la vez que sacaba un arco también, y la lanzó sin pensarlo, con mirada perversa; aquella flecha que emitía terribles gemidos y lamentos, cómo si se tratase de almas en penitencia…. El brillo en sus ojos se intensificaba, y una carcajada profunda se escuchó… era tan intensa que dejaría helado a cualquiera que lo hubiese escuchado, incluso a la distancia…
Paralizada, y sin poder mover un músculo, sólo cerré mis ojos, esperando el instante en que todo acabara para mí…. Fue en ese momento, que una llamarada de fuego se manifestó frente a mí, y alguien ó algo me jaló para sacarme de aquel sitio de horror y muerte…
Me llevó a una especie de escuela, que se encontraban devastada y derruíada por aquel incidente incierto; ¿qué había pasado? Me seguía preguntando, sin que nadie respondiera siquiera a mi llamado…
-- ¿Yuri? ¿Qué estás haciendo aquí? - escuchaba incrédula su voz y al voltear sólo pude gritar…
-- ¡¡Darien!!
Corrí hacia él, y lo abrazé con fuerza, sin querer soltarme ni un segundo; las lágrimas surgían espontáneas, y la angustia que sentía era incomparable a cualquier cosa por la que hubiera pasado antes. Su dulce mirada cambió por una interrogante y de preocupación…
-- ¿Qué sucede, linda? ¿Por qué lloras? - me dijo mientras busco mi rostro y limpió mis lágrimas, en tono inquisitivo...
--…. ¡Darien…! ¡Gracias al cielo que te encuentro! Sentí tanto miedo, estoy tan confundida, no hay nadie aquí, está tan solitario y tenebroso, no sé dónde estamos… ¿Qué pasó aquí? ¿Por qué todo está destruido? ¿Por qué…
-- Cálmate, está bien, cariño, no te asustes, yo estoy contigo… -- respondió con ternura, abrazándome mientras buscaba tranquilizarme --...todo va a estar bien, así que no te preocupes… yo te protegeré…
-- Ahhh… Dari… fue horrible… estaba caminando, tratando de entender lo que ocurrió, pero bajó del cielo un joven con alas…
-- ¿Con alas?
-- Sii… con alas… eran plateadas, y traía una capucha puesta… chaqueta, y pantalón negro…... -- él se quedó callado mientras escuchaba con atención mi relato --...era muy extraño… me vio, y le dije que me dijera quién era…pero sacó una flecha y un arco de la nada y me la lanzó…
--… ¡¿Qué te hizo qué?!... Ese maldito… -- respondió de inmediato exaltado...
-- Ah? Pero qué... ¿¿¿Lo conoces??? O.O…
-- Claro que conozco a ese infeliz… pero ya verá… nadie se mete con mi chica… Ò__Ó…-- me dijo enfurecido… para ser honesta, no lo había visto así de molesto desde hace… pues mucho tiempo… -- Vamos, ven conmigo…
-- AHH?? ¿¿A dónde vamos?? O.o…
Se giró y me dijo:
-- No te angusties, Yuri… él no podrá ya herirte ni nada… no mientras pueda hacer algo al respecto…

Regresamos a aquel misterioso lugar, y ese joven ángel demoniaco (como decidí nombrarlo) seguía allí, tan sólo... observando…
-- Hey, tú…!!
-- Mmh?
-- Si, tú, maldito bastardo… ó debería llamarte… Ezio??
-- Ah? Ezio?? ¿Su nombre es Ezio?
-- Si… -- me respondió mientras lo miraba con furia… comenzó a preocuparme un poco, nunca lo había visto tan molesto…
-- Jeje… ¡Vaya!.. Darien, amigo… ¿qué es lo que te trae por aquí, eee? - dijo con un dejo de sarcásmo…
-- Cállate, tú bien sabes por qué estoy aquí…
-- Mmmm…. Pues no… de hecho… no… tendrás que decirme, aunque eso te moleste… -- dijo colocando sus manos en sus bolsillos (nota: esa parecía ser su ‘manía’)
-- ¿Qué le andas haciendo a MÍ chica, idiota?... ¿Ahhh? Ò.Ó
-- Uyy, jeje… Orales… ¿entons ella es TÚ chica? Jajaja… ¡Vaya! Vaya, qué lindooo, qué amoor… esa sí no me la esperaba…… Ja Ja Ja Ja Ja!!!…. - comenzó a reír tanto que pequeñas lágrimas le salieron de los ojos…-- Ay, ay, aahh….Pues deberías comunicarle a TÚ chica que no tiene por qué andarse metiendo en asuntos que no le incumben… uno que anda bien tranquilo ‘pa que lo vengan a molestar… como que no…
-- Ella puede hacer lo que le pegue su gana, mundrigo fantoche…. Ò’’___’’Ó… Así que déjala en paz…
-- Ay, eee… te ves bien molesto… jeje… no deberías decir semejantes insultos en frente de una dam ó... ¿¿Acaso no tienes respeto hacia las mujeres??
-- Grrr!! No me hables de respeto, demonio mediocre, hijo de Elba Esther… ¡¡LE ARROJASTE UNA DE TUS FLECHAS!! ¿A eso le llamas ‘respetar a una dama’? Eh?… Además, tú también la estás insultando con tus comentarios, no sé que le haces…¬__¬… vete al...averno…
-- Uta… qué delicadito… ¬.¬… qué sentido eres, eee? jeje… Además, ella empezó, me anduvo retando y se buscó que le diera una lección… yo no sé qué vienes a discutirme… sí vas a andar parloteando como perico todo el día, veniste a perder tú tiempo… ándale… ¿Quieres luchar conmigo? ¡Adelante, ven! Juguemos un ratito, hace comooo..2 horas que no mato a alguien…Me servirás de práctica, jajaja… -- dijo y su mirada se iluminó maliciosamente...
-- Je… eso es lo que Tú crees… - dijo Darien con una sonrisa siniestra dibujada en su rostro… y aunque a pesar de que sabía que hablaba en serio con lo de darle una lección a ese tal demonio Ezio… sentí que era la primera vez que lo vi tan emocionado por tener un encuentro con otro demonio… podía leerse a través de sus ojos, simplemente…
Una formidable batalla entre 2 guerreros, 2 demonios: Darien y Ezio... demonios de la luz y la oscuridad... estaba apunto de empezar....

(Final del capítulo 2)




Espero que les haya gustado este 2° capítulo de Tenshi no Yasha no Sensou, a los que la siguen les agradesco su atención, a Misa que posteó comentario, xD... y los invito a que esperen el capítulo 3, n_n...

Dewa Matta!!

Like a Star @ heaven ~ Yuri Tenshi Tamayaten Like a Star @ heaven


_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+


Lun Junio 28, 2010, 6:55 pm aprox

Hola Sekai! Aquí pasando a dejar el capítulo 3 y 4 de "Tenshi no Yasha no Sensou", espero les guste y comenten, n_n.....

Citación :
Capitulo 3: "La batalla comienza!: Una promesa a cumplir..."
Y ahí fue que comenzó la batalla, con muchos golpes al inicio, rápidos y certeros, e iban muy parejos… no estaba claro quién iba ganando… golpes a puño limpio eran los que se propinaron: uno lanzaba un ataque y el otro lo regresaba de inmediato, era una competencia feroz por demostrar… ¿quién era el mejor de los 2?…

Repentinamente, Ezio aparece su arco y su flecha y lanza un tiro inesperado... Darien cree que va para él y la esquiva sin problemas...
-- Ja! No me distee! Deberías afinar tú puntería...
-- Y tú deberías usar lentes... (nota de la escritora: Not pound intented, hehe... [osea, sin intento de chiste, no fue a porpósito, n_ñ''...] A.K.A chiste local, xD sólo mi asesor y co-escritor lo entendería, jijiji)
-- O.o?...Ah..Cómo qué lentes? ¿Cómo para qué, eh?
-- 'Pa que mires bien y te des cuenta que no te apunté a tí.... tonto... -- sonrió confiado...
-- Ah..pero sí no era a mi.... entonces...... YURI!!... TEN CUIDADO, ALÉJATE!!
Reacionó lo más rápido que pudo cuando se dió cuenta que en realidad, esa flecha desviada se dirigía hacia mí; tan sólo pude cerrar los ojos un instante, cuando Darien apareció frente a mi en trayectoria con la flecha y...siendo atravesado por la misma...
--Ahhg!!.... --
-- Dari!!
Una marejada de recuerdos, memorias y vivencias, llegaron a la mente del joven mitad demonio... todo lo bueno y lo malo que ha hecho: su infancia y juventud... cuando entregó la mitad de su alma a cambio de su mitad de demonio... a las chicas que mató por cumplir su misión y a su primera novia... el rencor, el odio, la muerte... la tristeza, la soledad y el dolor...
-*-*-
-- Así de sencillo fue? -- dijo Ezio, implacable...
-- Grrr.... maldito, ya cállate!! Él no se ha dado por vencido, entiendes?? Mi novio va a darte tú merecido e implorarás piedad! Esto no ha terminado...! Mí Dari se levantará y acabará contigo de una vez... ya verás, estás acabado... -- le grité a Ezio con furia en mi mirada y lágrimas en los ojos...
-- Mmm... -- expresó con completa indiferencia, dirigiendo su mirada a otra parte, como si no hubiera dicho absolutamente nada: simplemente ignoró todo comentario proveniente de mí...
-- Dari, vamos, tienes que despertar... reacciona, mi vida... REACCIONAA!... T-T

Pero no respondía... él seguía sumergido en las visiones de su pasado... encerrado sólo en su propio mundo... entre la oscuridad de su mente, y el sufrimiento de sus acciones... aún siendo un demonio... era su mitad humana quién más sufría y se acomplejaba. Luego, tan sólo un momento... vió un camino de rosas...y lo siguió.. que lo condujo a un pasaje de luz, que estaba indeciso en tomar... unos lejanos gritos se comenzaron a escuchar, la voz de una mujer... Caminó directo a donde provenía esa voz... pero no podría entenderla, sólo caminaba como hipnotizado por el cántico que producía aquel bello sonido.... y entonces... al final del sendero... lo vió...
-- DAAAARIEEN!!!..... Despierta, por favor!!!!
-- Uhh?? Qué?... qué pasó? -- reaccionó por fin, incorporándose con rapidez.. -- dónde..? -- dijo sin poder completar su oración por el repentino abrazo que sin pensarlo le dí...
-- Darien, lindura... aún estás vivo... creí que te había per... -- respondí enseguida, pero me apató del camino de inmediato, con mirada fría y expresión molesta... extendió sus alas de demonio y se aproximó a Ezio sin perder tiempo...
-- No!! Qué haces, Darien??? Sí sigues luchando así... a este paso, Ezio te matará... no vale la pena correr ese riesgo!! T-T...No quiero perderte para siempre, no lo podría soportar!!! >.<...
Volando a toda velocidad, Darien sujeta del antebrazo a Ezio, arrojándolo con fuerza contra los derrumbados edificios de la ciudad... Aún de espaldas, es que me responde diciendo:
-- Eso jamás pasará, Yuri... estaré contigo siempre... él no podrá matarme, te lo prometo... lo venceré...
Dicho esto, se dispone a ir tras Ezio, pero inoportunamente, sale por debajo de la tierra y los escombros, y lo lanza por el aire, mientras una lluvia de flechas se aproximan hacia él, pero con gran agilidad, las rechaza con la mano cayendo hacia el suelo como moscas... pero entre las letales flechas que Ezio arrojó, sale de imprevisto para atacarlo, tomando su arco nuevamente, pero sujetándolo de lado, prácticamente listo para colocar una flecha más, pero Darien lo detiene justo antes de que pueda hacer algo... sujetando el arco, y posicionándo la mira justo hacia él... no sé con exactitud lo que pasó por su mente en ese momento, pero Darien parecía saber muy bien... lo qué ocurriría a continuación...
Ezio estaba muy confiado y muy seguro; parecía que había puesto una flecha a tiro en su arco, y efectivamente... apareció la flecha ahí, con el impulso suficiente para arrojarla... y así, como sí nada.... disparó, atravezándole el pecho a Darien....
-- Jajajajaja....
-- Darien, nooooo!!!...
Creí que todo acabaría de ese modo... pero pronto, inexplicablemente, Darien desapareció de ahí... Ezio no lograba comprender qué había pasado, volteaba tratando de buscarlo, sin éxito; más sin embargo, él apareció frente a mí, como si nada hubiese ocurrido...
-- Yuri...
-- Darie~! -- me tapó la boca , me tomo del brazo y susurró al oído...
-- Yuri... no hables tan fuerte ó Ezio podría oirte... Yuri...quiero que me escuches con atención... él apenas se ha dado cuenta que me le escabullí... ya anda tras de mí, y cuando me encuentre, no dudará para nada en matarme... Así que... antes de que eso ocurra... tan sólo... mmm...te quiero pedir disculpas, por meterte en este enrredo: nada de esto hubiera pasado sí lo hubiera pensado con más calma.... y sí lo hubiera pensado con calma, nada malo te hubiera ocurrido; sólo te he estado arriesgando de forma desconsiderada... lo único que quiero es tú seguridad, y me he comportado como un idiota... esto es sin duda mí culpa, ya que mi responsabilidad es protegerte con mi vida, y sólo te he puesto en peligro.... fue una imprudencia de mi parte... Lo lamento... de verdad, mi amor...-- dijo mientras con una mano me tomaba por la cintura y me apretaba con fuerza contra su pecho...
-- Uhmm...-- exclamé en voz baja, entrecerrando los ojos y con la respiración entrecortada; sentí la intensidad de sus palabras: estaba muy alterado, y jamás dijo algo parecido antes, así que primero, busqué calmarlo.....-- Claro que no es verdad, no digas eso... esto para nada es tú culpa... sino mía... u.u... todo pasó por mí imprudencia... por querer tentar a la suerte, querer hacerme la valiente, retando a un demonio a revelar su identidad...te obligué a pelear contra él y todo esto ocurrió....yo soy la que lo siento...u.u... -- mi voz de pronto se quebrantó al decirlo...
-- ...mmm.....yo no me refería sólo a eso.... -- dijo muy serio...
-- Ahh?... entonces a qué te referías?...
-- Je... -- sonrió ligeramente --...Todo a su tiempo, cariño, todo a su tiempo... te lo explicaré cuando llegue el momento... ahora eso no es tan importante... pero bueno... quisiera...pedirte un pequeño favor, es algo insignificante... ¿lo harías por mí?.........sí? mí angelito??... -- dijo con ternura al hablar...
Yo sonreí también, y le contesté:
-- .....claro que sí, corazón, haré lo que me pidas... qué es lo que sucede? qué necesitas de mí?...
-- Sólo quiero que cierres los ojos... y no los habrás hasta que yo te lo pida..... ¿está claro?....
--....por supuesto.... -- susurré asintiéndo con la cabeza
Poco a poco, al ir cerrando mis ojos, no supe en qué segundo pasó, pero noté que ya no estaba junto a mí... tan sólo logré sentir la brisa de su repentina ausencia...tomé mis manos, una contra la otra... esperando. De nuevo susurró a mí oído...
-- Ahora, Yuri.... puedes abrirlos........
En ese instante, mis ojos veían nuevamente, y posando mi mirada a todas direcciones, nada parecía haber cambiado; ¿Por qué Darien me habrá pedido que cerrara los ojos, y que no los abriera para nada?........ Y luego... fue que lo ví: Ezio iba cayendo con rapidez hacia el suelo.......derrotado....

(Final del capítulo 3)




Buenoo... esto fue el cap 3.... los impresionó? qué le pasó a Ezio, verdad????.... quieren saberlooooooo????????....... VEANLO EN EL PRÓX CAPÍTULO, QUE LO PUBLICARÉ LA SEMANA QUE VIENEEE!!! XDDDDDDD........................
Spoiler:
 

Ok... eso fue una exageración, jajajaja! Sí lo lee alwien en especial cuyo nombre no diré, pero es evidente, me corre de aquí! O_O.... jajajaja, n__ñ''''....y después de un mensaje de nuestros patrocinadores, [b]Producciones Patito: "Por que no existe nada en el mundo más pirata, que no lo podamos hacer nosotros primero", continuamos con el capítulo 4 de "Tenshi no Yasha no Sensou"; disfrútenlo! n_n.....


Citación :
Capítulo 4:"Viendo desde el otro lado de la Puerta."

En ese instante, mis ojos veían nuevamente, y posando mi mirada a todas direcciones, nada parecía haber cambiado; ¿Por qué Darien me habrá pedido que cerrara los ojos y que no los abriera para nada?........ Pero luego alcancé a ver: Ezio caía precipitadamente contra el suelo, sin razón aparente que lo explicara; sólo me quedé con una enorme conmosión:
--"¿Cómo?, ¿Porqué?, ¿Qué ha pasado?"-- fueron preguntas que abrumaron mi mente...
Todo pasaba como en cámara lenta ante mí, y lo seguía observando desplomarse contra el suelo, un leve quejido que se escuchaba, proveniente de él... pólvo y algunos escombros retumbaron al momento en que tocó tierra, así que corrí rápido para averiguar lo que había sucedido.
Llegué y lo encontré ahí. Parecía como sí estuviera "muerto" (bueno, es un decir...) con los ojos completamente en blanco, la mirada perdida, y muchas heridas en el cuerpo: sangre que lo cubría por donde viera: sus ropas, el rostro, en la boca, las manos... no pude siquiera entender el porqué de lo que había acontecido al instante, sólo la conmoción del momento se apoderó de mí enormemente, y sucumbí ante la situación: temblando sin control, con terror por no entender qué clase de fuerza fue capaz de acabarlo en segundos; el pánico, y lágrimas que surgían violentas y espontáneas.... aquella escena, simplemente era demasiado para una niña tan débil y frágil como yo...
Una vez que me calmé lo suficiente, lo observé con cuidado... me acerqué a verlo bien: las heridas que la batalla le dejó, el cómo era su ropa, su cabello, todo... ahí noté algo curioso: aún cuando he odido que los demonios no tienen alma ni corazón, y que ni siquiera son humanos ó muestran conductas tales, este al parecer respiraba, sangraba, y mostraba más conductas humanas que cualquier otro demonio que haya visto... bueno, no es como si hubiera visto demasiados demonios antes... (y Darien es mitad demonio, lo cual no cuenta mucho), pero esa imágen fue la que me dejó en aquel momento... aún así, por razones extrañas que aún trato de comprender... no sé... sentí como...compasión por él; tristeza, melancolía, no sé... fue algo extraño y curioso a la vez, una sensación confusa dentro de mí...
Y mientras me sumergía más en mis pensamientos con cada segundo que pasaba, percibí algo cálido deslizándose en mi rostro... "¿Qué....una lágrima?...¿De nuevo?...¿Por qué otra vez estoy llorando?" pensé...

En ese momento me distraje, y una mano tomo mi tobillo violentamente: una especie de descarga eléctrica recorrió todo mi cuerpo, aturdiendolo al instante y de forma imprevista...no pude hablar, ni oir ó siquiera reaccionar, fue como si estuviera sedada y paralizada casi por completo... Ezio, con la poca energía que le quedaba en ese instante, fue quien me había lanzado aquel poder, antes de desvanecerse frente a mí...
Iba cayendo sin poder detenerme, con mirada nebulosa y casi inconciente, pero puedo recordar que ví a un joven corriendo en dirección mía: noté que me hablaba e intentaba hacerme reaccionar, pero no lograba responderle... sea lo que sea que me haya lanzado, me inhabilitó en todos sentidos...

Cerré mis ojos y la penumbra me rodeaba, era absoluta y aterrante, como aquellos negros ojos del "demonio del sol", Ezio, que tanto me dan temor...
Pero una silenciosa escena se manifestó a mi alrededor:
"Era una 'pacífica' noche; las luces brillantes de una ciudad que no duerme, con la luna clarísima, y las estrellas adornando el lugar; entre toda la bruma citadina y la confusión de las calles de aquél lejano sitio que no comprendía el por qué lo observaba, una residencia cobró mi atención con gran insistencia. Lucía un amplio balcón con una baranda blanca en él; las ventanas abiertas se encontraban, ya que era una noche calusosa, más el frio de la noche ya se había apoderado de aquel sitio, así que la temperatura empezaba a decender con rapidez... Una joven era la que dormía en la habitación, sin preocupación alguna que perturbara su sueño reparador... Ante la magnifica noche que se mostraba ante mí, nada me hacía pensar que algo malo podía surgir, ó que cosas extrañas pasarían por ahí... sólo por un joven, que se encontraba en lo alto de un edificio cercano, tan sólo observando: chamarra con capucha, pantalón negro... su ropa se agitaba con la leve brisa fría, y aún sin poder dislumbrar su rostro, un mal presentimiento surgía derrepente con sólo verlo un momento... lo veía descubriéndose el rostro... y surgió..."

-- YURI!! ¡DESPIERTA!...

(Fin del episodio 4)




Weno, jeje....ya cumplí con publicar esto, ora espero les wuste, jejejeje.... cuidense, y grax a Dante y Abraxas jr que son 2 de mis lectores n_n.... grax por seguir mi fanfic! =D..... well, se cuidan...
Dewa matta!

Like a Star @ heaven ~ Yuri Tenshi Tamayaten Like a Star @ heaven


Última edición por Yuri Tenshi Tamayaten el Lun Jun 28, 2010 8:11 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Misa_Miau

avatar

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28
Localización : al lado de Lawliet

MensajeTema: Re: Tenshi no Yasha no Sensou - (nuevo fanfic por Yuri T. Tamayaten)   Miér Mayo 12, 2010 12:42 am

wiii esta chido te esta quedando genial oh adoro esa cuestion de los angeles y los demonios XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/IkiruMichelle
Dante

avatar

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 26
Localización : Devil May Cry

MensajeTema: Re: Tenshi no Yasha no Sensou - (nuevo fanfic por Yuri T. Tamayaten)   Lun Jun 14, 2010 1:56 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
m enknto
esta muuuy bueno
encerio q m gusto mucho!!!!
ya m qde pikdo
esta muy buena tu historia yuri
como alguna vz t llegue a decir
puedo visualizar e imaginar las imagenes
como si lo estubiera viendo n forma d anime
xD
simplemente genial
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yuri Tenshi Tamayaten

avatar

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 25
Localización : Pachuca

MensajeTema: Re: Tenshi no Yasha no Sensou - (nuevo fanfic por Yuri T. Tamayaten)   Lun Jun 14, 2010 4:19 am

waaaa!!! TTwTT.... graxias Danteee!! que weno que alguien comenta de mi fanfic después de tanto time! Very Happy..... sólo x tí la siwo publicando, jajajajajajaja! lolz xD

Arigatou gozaimashitaaa, Dante-kun, n_n

Like a Star @ heaven ~ Yuri Tenshi Tamayaten Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dante

avatar

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 26
Localización : Devil May Cry

MensajeTema: Re: Tenshi no Yasha no Sensou - (nuevo fanfic por Yuri T. Tamayaten)   Mar Jun 15, 2010 12:22 am

no,gracias a ti Yuri-chan
ncerio q m gusto mucho
ojala saks pronto l capítulo 3
xq ya m qde pikdo
jeje
xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yuri Tenshi Tamayaten

avatar

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 25
Localización : Pachuca

MensajeTema: Re: Tenshi no Yasha no Sensou - (nuevo fanfic por Yuri T. Tamayaten)   Lun Jun 28, 2010 8:15 pm

Waaaaaa!!!!!!!! >.<.... ya está, por fin! después de mil intentos me dejó publicarlooooooo!!!!!!! >.<'''''......
Uhmmm... bueno, jejeje, espero lo chequen, en especial Dante que me lo anduvo pidiendo, n_ñ''', xD... cuidense, que hasta ya me dolió la cabeza, >.<....
Dewa!

Like a Star @ heaven ~ Yuri Tenshi Tamayaten Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The_Rev_Sullivan

avatar

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 23
Localización : camino al infierno

MensajeTema: Re: Tenshi no Yasha no Sensou - (nuevo fanfic por Yuri T. Tamayaten)   Lun Jun 28, 2010 8:27 pm

yeah yuri!!!!
tu fanfic esta weno!!!!
muy weno!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tiendaonlinedeyuuko.blogspot.com
Dante

avatar

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 26
Localización : Devil May Cry

MensajeTema: Re: Tenshi no Yasha no Sensou - (nuevo fanfic por Yuri T. Tamayaten)   Mar Jun 29, 2010 4:02 am

ahhh
ya m quede pikdo otra vz!!
jeje
bueno
esperre pacientemente el capitulo 5
t esta quedando muy genial eh Yuri
consideram tu fan num 1 mi acosada amiga
kawaii
dewa matta!!
n_n
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
abraxas jr asukimaru

avatar

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 26
Localización : epazoyucan

MensajeTema: Re: Tenshi no Yasha no Sensou - (nuevo fanfic por Yuri T. Tamayaten)   Mar Jun 29, 2010 5:52 pm

que hermosso....pues dante y yo vemos ...tus fanfic....me
encanto ....como sucede cada cosa...

somos tus fan 1 jajaja...

pues disculpa por no verlo antes pero andaba en algunas cosas..y me
encantaria ver el proximo capitulo.

esa forma de narrar y la forma en que dices los detalles me encantan y hace que me lo imagine a la perfeccion.

pues ojala vallas a la proxima reunion para comentar lo de tu fanfic y divertirnos ...jjaja..

me despido de ti amiga casi hermana yuri...tkmm dario...ojala logres tdo lo que deses...te lo deseo con todo mi corazon...amigaa...que poco y tanto hemos hecho...byeee

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://facebook.com/darioasukimaru
Dante

avatar

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 26
Localización : Devil May Cry

MensajeTema: Re: Tenshi no Yasha no Sensou - (nuevo fanfic por Yuri T. Tamayaten)   Miér Jun 30, 2010 1:54 am

lo q quise decir antes es q "esperare"
con ansias el capitulo 5
y como dics abraxas jr.
ojala nos vceamos pronto y platikmos hacerk d tu fanfic
y como ya habia dicho antes y como dijo abraxas jr.
la forma n la q narras la historia m hace imaginar cada detalle
no c escapa nada
pareciera q lo estoy viendo en lugar d leerlo xD
pero bueno
felicidades x l fanfic
esta muuuy genial
m enknta como escribes
bueno
adios ammiga
y yo tambien tkm
n_n
bueno
sayo
oyasumi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tenshi no Yasha no Sensou - (nuevo fanfic por Yuri T. Tamayaten)   

Volver arriba Ir abajo
 
Tenshi no Yasha no Sensou - (nuevo fanfic por Yuri T. Tamayaten)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De nuevo estoy de vuelta...
» Nuevo formato
» Problema con nuevo ficus
» consejo,sobre mi nuevo proyecto yamadori novato
» Nuevo proyecto de bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sekai No Oto Pachuca :: Sekai Pachuca :: Fan Fic-
Cambiar a: