JODER AMO LOS FANFICS DEL SAKUHINA AKI OTRO MAS

Sekai No Oto Pachuca


 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Dudas, sugerencias, reclamos, y aclaraciones con clampguy ,agregar en : i_need_a_pizza@hotmail.com

Comparte | 
 

 JODER AMO LOS FANFICS DEL SAKUHINA AKI OTRO MAS

Ir abajo 
AutorMensaje
Tobi Hyuga Corleone
Moderador
avatar

Mensajes : 867
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 30
Localización : en la friki kuevita exando alcohol xD

MensajeTema: JODER AMO LOS FANFICS DEL SAKUHINA AKI OTRO MAS   Lun Mar 22, 2010 12:03 pm

Hola, soy Hinata Hyuuga, y así comienza mi historia, enfrente de mi pc...
Era un día como cualquiera, yo estaba como siempre, en el computador conversando con amigas mías. Una de ellas era Haruno Sakura.
Estaba hablando con ella hasta que le comente que había investigado más sobre los vampiros, ya que era una costumbre que teníamos, hablar de este tipo de cosas con ella y le envié el informe.
Al ella leerlo empezó a ecribirme cosas extrañas, como: ''sabes demasiado de nosotros'' y ''te mataré hoy, y me beberé tu sangre'', etc., a lo que yo le respondí asustada ya que nunca me había hablado de esa forma.

Mientras más seguía hablando con ella, de momento me empezó a rodear ese monstruo en mi cuerpo, esa serpiende que nosotros denominamos: ''miedo'', ''pánico''...
Me seguía repitiendo ''me beberé tu sangre'', y todo parecía un juego.
Le respondí audazmente que ''no, que no le produciría nada mi sangre''.
Y me envió una respuesta que me dejó verdaderamente sorprendida: ''pero no la he probado aún, y además, puede que sea deliciosa''
Allí, ya me había dejado sin palabras..., no sabía que responderle ya...
Cuando le iba a responder, que empezé escribir, me manda otro mensaje: ''hoy iré a tu casa, y me beberé tu sangre, dejándote vacía'', ''nos vemos''
Y cuando dijo se desconectó. Prácticamente, no me había importado mucho esa situación, ya que ella se dedicaba a molestarme de esa forma.

Entonces, mientras el día transcurría, cuando le estaba escribiendo un fics a Sasunaru (xd^.^... me imagina que sasunaru es Sasuke+Naruto... jeje- Sasu+Naru) en mi habítación. De momento empecé a sentir ruidos en ella.
Estaba completamente sola, todo estaba oscuro, y apenas entraba luz por las ventanas, por las enormes corrtinas que tenían enganchadas que aunque oxcilaran con el aire, dejaba que pasara la luz. Pensé que era la calefacción que estaba en estos últimos momentos dando ''bateos''.
Lo primero que me vino a la cabeza, fue la conversación que tuve con Sakura hace unas horas atrás, y empezé a imaginarme ''cosas raras'', ya que yo creo en los vampiros y también, de que si ella fuera capaz de hacer ''eso''.
Maldición!!!, estuve asustada todo el día por esa maldita conversación, con la maldita Sakura... Aaah..., malditos..., todos!!!

Y entonces veo, de momento, una sombra que se movía hacia mi lentamente. Tenía pánico en el momento, pero cuando veo mejor, que la sombra se acerca más a la luz, se alumbra el rosotro del portador y se me era conocida esa cara..., ja, era Sakura.
Aaaaaaahhh....!!!! había pegado un grito que si no se escuchó en Roma es porque la gente de este mundo estan sordas. Ñoo, practicamente me había asustado, era obvio, coño..., nada más se le ocurre aparecer así a ella en el medio del silencio aquel y aquella oscuridad.
De momento se vuelve a mover..., pero esta vez se acerca a mí, DEMASIADO...
Se posicionó sobre mi cuerpo, y no pude hacer nada ya que del susto había caído ''redondita'' en la cama.
Se acostó sobre mí y me empezó a lamer el cuello y la cara...
Yo estaba bastante sorprendida, ya que es algo extraño de que otra persona que viva en otro país, el mismo día que me dijo que venía a visitarme, hubiera llegado en tan poco tiempo.
Y además, como hizo eso de poder entrar a mi casa sin hacer ni el más minimo ruido?
De momento, me dejó de lamer mi cuerpo y me susurra al oído: ''Ves? Te dije que vendría para beber tu sangre, pero..., cambio de planes, por el momento te dejaré viva''... eso me sorprendió mucho más todavía.
Y después que me dijo eso, denuevo empezó a lamer, morder y besar mi cuello...; pero..., sus mordidas..., no eran asesinas... se sentía su delicadeza en ella, aunque dolían. La sangre que se derramaba por mi cuello, ella la limpiaba con su lengua, tragándosela. Después continuó besando mi cuello hasta que llegó al nacimiento de mis pechos mientras me quitaba delicadamente el vestido que traía dejandome solamente con las bragas puestas.
Aunque me sentía confundida, eso me gustaba, me excitaba mucho, y sentir su lengua recorrer mi cuerpo era tan..., t-tan embriagador!

Después empezó a lamer y a succionar mis pezones, a la vez que con la otra mano masajeaba mi otro seno, aunque el que ella succionaba con la boca se sentía extremadamente increíble, y el otro, no se sentía nada mal.
Sé lo que pensarán: ''¿cómo puede estar pensando en ''eso'' en tal situación, si debería estar más que exitada?''. Bueno..., es porque me gusta analizar las cosas (N.A.: de verdad que me recuerdas a una persona ^.^)
Algo que me desanimó, fue que de momento, paró..., no siguió más... se paró y me dijo: "no creo que estés preparada aún para lo que te haría, pero algún día volveré por ti y por lo tanto no nos veremos más en este mundo, adiós mi hermosa perla" y dicho eso, se fue tan rápido como entró, se esfumó.
Estaba en ese momento anonada, ya que sufrí de un placer que me excitaba enormente, que me hacía disfrutar..., pero bueno.

Al otro día..., me pasé todo el tiempo pensando en lo sucedido, y eso me ayudó, para darme cuenta de lo que siento por Sakura no es amistad, es algo más..., es algo más que la amistad. Es algo que quisera extender, y profundizar mi vínculo con ella. Crear un lazo que nos una, que nos haga... un solo cuerpo, un solo corazón.

Desde ese día..., han pasado tres meses y no la he visto más en la red, entonces me conformaré con esperar, hasta que ella me considere ''lista'', para poder verla denuevo..., a mi amada FLOR DE CEREZO...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The_Rev_Sullivan

avatar

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 23
Localización : camino al infierno

MensajeTema: Re: JODER AMO LOS FANFICS DEL SAKUHINA AKI OTRO MAS   Sáb Abr 10, 2010 1:11 am

Hoy eh aprendido algo nuevo xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tiendaonlinedeyuuko.blogspot.com
 
JODER AMO LOS FANFICS DEL SAKUHINA AKI OTRO MAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» otro más
» NO PUEDO ENTRAR
» Alguien conoce algun otro sanjuanino campamentista?
» Hypoestes phyllostachya
» Otro blog mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sekai No Oto Pachuca :: Sekai Pachuca :: Fan Fic-
Cambiar a: